domingo, 22 de noviembre de 2009

Educacion sexual

Educación sexual
El hombre y la mujer son exactamente iguales y son el uno para el otro y el otro para el uno.
El hombre y la mujer son necesarios para tener hombre y mujer, son exactamente la misma materia porque el uno es parte del otro, igual que una tuerca y un tornillo, el uno es parte de la otra.
Así el ser humano es igual, el hombre y la mujer, con una pequeña diferencia naturalmente.
Hay que hablar acerca de lo que quieren decir las relaciones sexuales y porque el hombre físicamente es un poco distinto a la mujer.

Hay que explicarle a los niños y jóvenes cual es el sistema del hombre y cual el de la mujer que es lo que el hombre tiene y también la mujer y que no tienen el porqué es necesario el hombre y la mujer y que los 2 son los que van a formar esa naturaleza y esos hijos fueron nacidos gracias a la compatibilidad y al acto sexual que existió entre esas 2 personas.

Hay que hablarle a los jóvenes permanentemente mostrándoles lo lindo que es amar aúna persona del otro sexo, como una mujer se ve tan linda amando a un hombre.

Enseñándole al hombre que quiere decir es muy masculino y enseñarle a la mujer que quiere decir ser muy femenina que no se vallan a confundir.

Los padres deben evitar caricias exageradas hacia sus hijos para que ella no se habitué a es una mujer quién la este acariciando y para que él no se acostumbré a que es un hombre el que lo esté haciendo.

Lo que sucede es que cuando el hombre el hombre está solo y no tiene mucho trabajo es cuando realmente empieza a sentir todo tipo de deseos sexuales, entonces no importa si es con hombre o con una mujer, con un animal, con quien sea.

El problema es que a los muchachos no se les enseña a ser activos y la falta de actividad trae consigo pensamientos de toda índole y por consiguiente todo tipo de aberraciones de ahí que hay que mantener a los hijos activos en cualquier campo, por eso lo maravilloso del deporte, porque con ello olvida muchas cosas, se les ayuda, se puede hacer que hagan algo productivo y así no recuerdan que tienen necesidad de un acto sexual y si lo van a tener lo harán en una forma totalmente normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario